Un espacio olvidado en Badajoz, transformado en un espacio para compartir. Todos los sábados nos vemos allí a partir de las 18:00 horas. ¡Anímate y participa!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Nueva quedada-15/09/09

Será el martes, 15 de septiembre a las 19:00

Después de tanta juerga, al igual que se acerca el curso y tenemos que volver a estudiar, a nosotros nos toca volver a trabajar en el Huerti.

-¿Y qué carajo haremos? - Os preguntaréis...

Pues bien, hemos dejado muy bonitas las casas por dentro (¡Bonito suelo! - Gracias.), pero fuera de ellas sigue habiendo un montón de piedras y escombros. Quedaría muy bien si quitamos esas malditas piedras asesinas.

Esto es un adelanto de lo que se discutirá el próximo martes (mañana)

¡Salud, genti del huerti! Y a los amigos policías un saludo también, que sabemos que nos siguen de cerca! :D

(A)

9 comentarios:

  1. QUINCE! Martes quince. Ayer nos dimos la panzá de limpiar los cinco que estuvimos... La cosa ha decaido mucho la verdad... A la gente se le encendio la mesa revolucionaria que llevaban, bajo aquellos ropajes tan hipócritas (camisetas anarkistas, republicanas, comunistas, pintas hippies, punkarras,...) pero esa llamita se apagó, y quedamos los que quedamos, asi que señores a darle caña!!!

    ResponderEliminar
  2. ah eso, 15.

    Mu bien por limpiar, igual ke nosotros despues de akella jornada ke fue un desastre.

    ahi seguimos

    ResponderEliminar
  3. fuera de las pintas, los que al final quedan son los verdaderamente anarquistas, comunistas, y demas gente comprometida, que es capaz de lucha por la revolucion en vaqueros y camiseta lisa.
    a seguir trabajando
    (-A-)

    ResponderEliminar
  4. y por lo que veo, destrozando patrimonio, no?

    ResponderEliminar
  5. Pues no. Recogiendo mierda del suelo para que tú puedas visitar el fuerte sin tropezarte con una piedra y matarte. O recogiendo cristales para que no te cortes. O simplemente quitando toda la basura que hay allí.

    ¿Quien destroza patrimonio? ¿Aquellos que tiraron la basura o nosotros que la recogemos?

    ResponderEliminar
  6. haciendo una casa ilegal, agujereando los muros... porque esas "piedras" no serán parte del fuerte, no, y que harán falta cuando se restaure?

    ResponderEliminar
  7. ¿? No estamos haciendo una casa ilegal. Lo único que hacemos es limpiar el suelo: piedras, ladrillos rotos (los que están enteros los guardamos), latas de cerveza, cristales, etc. No agujereamos los muros, desde luego.

    Si a usted limpiar el fuerte le parece algo malo, allá usted. Nosotros preferimos que esté limpio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ni caso a los provocadores.
    un abrazo compañerxs.
    os mando toda mi fuerza desde la distancia!

    ResponderEliminar
  9. Al final os váis a quedar cinco gatos, los promotores de la idea y poco más. A la mayoría de vosotros, a los que váis de alternativos y anarquistas os puede más la estética que las ideas.

    ResponderEliminar