Un espacio olvidado en Badajoz, transformado en un espacio para compartir. Todos los sábados nos vemos allí a partir de las 18:00 horas. ¡Anímate y participa!

domingo, 18 de octubre de 2009

Nueva quedada-21/10/09

Será el miércoles, día 21 de octubre a las 17:00

Nose ya que deciros...... xD ¡Seguid subiendo! Con todos los que éramos antes no puedo creerme que ahora subamos sólo unos pocos. ¡Toooooodos parriba he dicho! :P

Para gente nueva que no sabe dónde está el Huerti:

Como ha dicho Carmen, pasando el puente de la Autonomía, se sigue recto por la calle Inés Medrano Gil y a mano derecha hay unas escaleras que suben.

Si aún así creéis que no sabéis llegar, avisad y se queda a las 17:00 en puerta palma.

Salud!

7 comentarios:

  1. Si, yo creo que ya sé llegar, si no pues preguntaremos a la gente de por allí, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ańimo,desgraciadamente no vivo en Badajoz para echar una mano. Por cierto ¿ hay posibilidades de montar un huerto o cosa parecida?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, se podría montar un huerto, pero más bien de productos de secano, ya que arriba no hay agua y subirla puede ser una tarea un tanto compleja...

    ResponderEliminar
  4. Lo del huerto ya está hablado, pero vamos... si sale adelante seguramente lo destrocen, igual que nos han destrozado todo lo que allí tenemos.

    ResponderEliminar
  5. No tiene mucho que ver con el huerti, sólo las ganas de ser libres, pero lo quería poner por aquí porque cuanta más gente seamos más posibilidades tenemos de sacar a Amadeu Casellas de su largo confinamiento. En el siguiente enlace hay un manifiesto para su liberación inmediata, adherirse es muy fácil, solo hay que enviar un mail...
    http://llibertatamadeu.blogspot.com/2009/10/adhesiones-al-manifiesto-que-exige-la.html
    Nos vemos esta tarde si nos deja la lluvia...
    un abrazo compis

    ResponderEliminar
  6. Hombre, gracias por contestar sobre la pregunta que os hice del huerto, espero que salga adelante. Ánimo. En cualquier caso, se puede buscar otro sitio que tenga agua (yo que sé, se me ocurre un terreno cerca del rio que esté abandonado o que al dueño no le importe dejar para que lo trabajen) para montar un lugar de cultivo y dejar la alcazaba para las reuniones, actividades, etc.
    Era simplemente una sugerencia. Ánimo.

    ResponderEliminar
  7. quise decir el fuerte, en lugar de la alcazaba, disculpad el lapsus.
    Ciao

    ResponderEliminar