Un espacio olvidado en Badajoz, transformado en un espacio para compartir. Todos los sábados nos vemos allí a partir de las 18:00 horas. ¡Anímate y participa!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Jornadas de Diciembre

Ayer, en la asamblea decidimos que para que todo el mundo pueda dar su opinión, mejor concretar la fecha después de conocer todas las opiniones.
Las opciones son hacerlas en el puente de Diciembre ((del 4 al 8, que sería probablemente el sabado 6 e incluso se podía hacer en dos días incluyendo el domingo 7)) o realizar las jornadas en la fiesta de invierno ((que sería aproximandamente el sabado 26 pudiendo incluir tbn el domingo 27.))

Ayer hablamos de hacer conciertos, charlas y talleres, pero nada se concretó demasiado, asique si quereis añadir algo y concretar alguna actividad avisad! :)

((Ya que estamos deciros que los sabados empezaremos a subir desde por la mañana, para aprovechar mejor que oscurece muy pronto, y recordaros que este miercoles a partir de las 17:00 tbm estaremos alli))

A seguir subiendo genti!!!

1 comentario:

  1. ke pasa huertilleros, respecto al fracaso del pasado fin de semana, el cual estubimos alli liados como cada savado con algunos trabajillos, los cuales han sido destruido, propongo una jornada intensiva 2 dias completos,avisar a gente intentar conseguir un carro y un grupo de corriente para poder aprovexar mas el dia, y pegarle el adelanton, un sacrificio ke nos merecera la pena a todos, ya ablaremos en la proxima asamblea pero iros lo pensando y hablando con la gente, saludos a todos y gracias por la parte ke me corresponde XD! por un espacio unido y reciclado! ese huerti!!!

    ResponderEliminar