Un espacio olvidado en Badajoz, transformado en un espacio para compartir. Todos los sábados nos vemos allí a partir de las 18:00 horas. ¡Anímate y participa!

martes, 23 de febrero de 2010

Reunión importante chavalxs.


Este sábado día 27 subiremos pal huerti a arreglar un poquito las cosas y aun más importante, tendremos que hablar del futuro del huerti y de muchos temas más.
Tenemos que subir todxs para decidirlo en una amplia asamblea y que todos tengamos voz, asique todxs para allí arriba señorxs.
Últimamente estamos todxs demasiado paradxs, nos hemos desanimado por las dificultades, y los compromisos que ya tenemos, pero necesitamos retomar la rutina de trabajo y esfuerzo que teníamos, tenemos que retomar ese espíritu de compañerismo y compromiso que todxs teníamos en verano, ese tiempo en el que subir al huerti era lo que se esperaba a lo largo de la semana aún a sabiendas de que allí esperaba un duro trabajo. Este trabajo ya está hecho en gran parte, asique sigamos mejorandolo y luchando por lo que queremos.
La revolución no va a llegar sola, y jamás llegará si no plantamos las bases, queremos cambiar las cosas, pero eso no se consigue a traves de un ordenador, asique nos toca seguir la lucha y la difusión en las calles compañerxs.

Un abrazo y os espero a todxs!!

5 comentarios:

  1. vamos alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chavalxs
    Soy Fariña de badajoz, ke esta en Sevilla.
    Weno al grano.
    Acabamos de poner en marcha TrueKe, se trata de un proyecto de edición y difudión de ideas ácratas. También estoy ponendo en marcha un proyecto de fanzinoteca para subirlo a badajoz. Sin mas un abrazo y os dejo el blog.
    http://truekeediciones.blogspot.com

    salud

    ResponderEliminar
  3. ey!! publicar que hemos quedado el sabado 6 a las 6 en el coala y sino el el guiñol.
    nos vemosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Tenol i a seguil con el güeru. Uh echu min blog:
    http://cahtuopalranti.blogspot.com/2010/03/asin-semuh.html

    ResponderEliminar
  5. De nuevo escribo en vuestro blog para deciros que he incluido vuestro articulo del dia de Estremaura alternativo en "kaosenlared" en mi blog por que lo considero interesante. Si creeis que no he debido de hacerlo, decidmelo y lo quitaré. Salud y gracias.

    ResponderEliminar