Un espacio olvidado en Badajoz, transformado en un espacio para compartir. Todos los sábados nos vemos allí a partir de las 18:00 horas. ¡Anímate y participa!

viernes, 2 de abril de 2010

Domingo asambleario 4 de abril 18.00h

Tenemos que preparar la jornada del día 10:
El cartel está preparado podemos aprovechar para pegar algunos.(os lo enseñamos el domingo allí para mantener la expectación)
Pero no me seáis capullos y subid A LA HORA ( 18.00), que hay que hacer muchas cosas y no damos a basto( reparto de tareas con su correspondiente compromiso. Id pensando de que vais a encargaros: Talleres, música, huerto, juegos populares, fútbol, música,etc.) .

¡A ver esos comunistas, anarquistas... y en general esos rojillos que quieren otra ESPAÑA! Las cosas no se cambian desde el Antrock o haciendo conciertos!!!!!!


Espero haberme explicado con claridad.

Aupa el huerti!

1 comentario:

  1. y menos desde el jueves o el refugio, no te jode.Conciertos los que habrás hecho tu con beneficios para quien o que?para pagar multas de antifascistas, yo si. barriles para aportar algo de dinero a okupas de valencia(hace años cuando TU tenias el chupete).Mucho bla bla bla pero no dais la cara con los cerdos de badajoz, mientras tantos los "apoliticos" como les llamais estan en todas. menos blblabla y asambleas y mas cosas en la calle, que alli arriba no haceis nada más que crear un getho porque os dejan, hablais de represión ahora porque hace 5 años no estabais al pie del cañon como otros, noche si y boche tambien con multas,comisarias y ostias por parte de la policia.

    Ala con vuestra libertad ficticia

    Para politicos como vosotros APOLITICO SIEMPRE

    ResponderEliminar