Un espacio olvidado en Badajoz, transformado en un espacio para compartir. Todos los sábados nos vemos allí a partir de las 18:00 horas. ¡Anímate y participa!

jueves, 20 de agosto de 2009

Asamblea Huerti-19/08/09

¡Buenas nuevas! Las dos casas están listas (a excepción de ese "cuartillo" que hay en la mediana) y esperamos que para la próxima jornada podamos utilizarlas.

Las principales decisiones que se tomaron en la asamblea del pasado día 19 son:

- Que se fijen como "principales" días de reunión los martes, jueves y domingos (no miercoles y domingos como se ha hecho hasta ahora) a partir de la semana que viene. La asambleas extraordinarias tendrán lugar los domingos.

-Se habló bastante sobre el techo que se le debería poner a las casas. Después de un largo debate y de muchas ideas, decidimos tratar de informarnos (mediante internet, libros, conocidos...) sobre cual sería la mejor opción y comentar nuestros conocimientos en las próximas asambleas.

-En el tema de la actividad "visita guiada" que esperemos tenga lugar el próximo sábado, acordamos que se busque individualmente información para después ponerla en común allí. Creo que esto no hizo mucha gracia a algunas personas, asique no os alarméis si llegado el momento se cancela la actividad :P

-Todos los que tengáis carteles de la jornada, ya sabéis qué hacer.

-Si podéis llevar lonas de tela o incluso sábanas o mantas para protejernos del sol en la jornada del día 22, no dudéis en traerlas.


Y creo que más o menos eso es todo. Si falta algo Edu, edita la entrada.

¡Nos vemos el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario